ACTUALIZACIÓN DE POLÍTICA DE ENVÍOS POR LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS

Debido al rápido propago del COVID-19 los envíos pueden demorarse en ser entregados. Por la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, todos los pedidos realizados a partir del 13 de marzo serán enviados únicamente un día a la semana. Ésto puede crear demoras y no cumplir con los actuales plazos de entrega.

 

Plazos de preparación de pedidos y entrega:

  • Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables vía  Correos Express.

  • Los pedidos realizados después de las 13:30h se enviarán el siguiente día laborable.

  • Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:30h, en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente (incluidos los pedidos con envío exprés).

  • Los pedidos con envío exprés realizados a partir del jueves por la tarde, se entregarán el lunes siguiente.

Correos Express no realizan envíos en fines de semana ni en festivos.

Información de seguimiento del pedido:
Una vez el pedido haya sido enviado, las compañías de transporte te enviarán un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo..

Restricciones en el envío:
Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos.

Jessica Goicoechea S.L. no se hace responsable de que los Puntos de Recogida de Correos estén cerrados temporalmente por vacaciones ni de sus horarios, o si ello retrasa la entrega.
Jessica Goicoechea S.L. tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.
Jessica Goicoechea S.L. se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío:
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Jessica Goicoechea S.L. no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

Tasas y gravámenes internacionales:
Jessica Goicoechea S.L. no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.