Nuestros envíos nacionales se realizan a través de TIPSA, internacionales con GLS y las entregas se realizan dentro de 1 a 5 días hábiles en la mayoría de los casos, dependiendo de su ubicación. Por favor, consulte la tabla de tiempo de envío esperado a continuación para obtener información más precisa.


Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén ubicado en España, recibirás un SMS al número que nos hayas facilitado con toda la información de seguimiento de tu pedido.

Nuestro tiempo de manipulación es de 2 a 4 días hábiles. Esto significa que su pedido generalmente se enviará dentro de este período.

Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento durante la temporada del Black Friday o lanzamientos de colección debido a una mayor carga de trabajo.

Asegúrese de que todos los datos enviados sean correctos al realizar un pedido; no somos responsables de los datos incorrectos / incompletos, como el nombre, las direcciones de envío o facturación, el código postal, el número de teléfono, etc.

Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicionales para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo estimado de entrega.

Los precios en el sitio no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las obligaciones aplicables correrán a cargo del cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de aranceles que pagará, pero las aduanas locales deberían poder estimar el precio.

El mensajero siempre es responsable de realizar la entrega del paquete. Si un paquete se considera entregado por mensajería y no ha sido recibido por el cliente, es responsabilidad del cliente proceder con los métodos necesarios para asegurar que la mercancía se entregue correctamente. 

TIEMPOS DE ENVÍO

España

1-3 días laborables

Reino Unido y Europa

3-5 días laborales


Estados Unidos y Canadá

4-7 días laborales

Resto del mundo

4-8 días laborales