Todo sobre GOI

Una marca sin complejos, sin tabúes, sin reglas, solo las ideas de Jessica hechas realidad. GOI es una marca de ropa creada y diseñada por Jessica Goicoechea en 2019. “Mi estilo no se reflejó con el estilo mayoritario de este país. Es más sexy y arriesgado de lo habitual y me costó encontrar marcas que a nivel nacional se ajustaran a mis necesidades, encontré un nicho de mercado que no estaba cubierto y nació GOI ”. Las colecciones se producen de manera ética y local, respetando los procesos con unidades limitadas que promueven la moda lenta y evitan el exceso de existencias. GOI nació de la pasión, la ambición y la ilusión de compartir moda atrevida y sentirse bien con uno mismo.

Producción local

Todas nuestras colecciones se realizan en pequeñas fábricas locales. Empezamos produciendo exclusivamente en España, en el último año también hemos ampliado nuestra producción a Portugal e Italia. No producimos en masa.

Materia prima de calidad

Todos nuestros tejidos se seleccionan cuidadosamente y nos aseguramos de que tengan un bajo impacto en el medio ambiente. La mayoría de nuestros tejidos se tejen en España y Portugal.

DISEÑOS METICULOSOS

En GOI nos aseguramos de que cada artículo se ajuste como un guante. ¡Cambiamos el patrón tantas veces como sea necesario para que quede perfecto!

Nuestro Showroom

Gràcia, Barcelona. PRÓXIMAMENTE

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.