Mi pedido

¡Lamentamos mucho escuchar esto! Envíenos un correo electrónico lo antes posible a help@goi.com con su número de pedido y una foto del artículo incorrecto / dañado. Si falta el artículo, envíenos una foto del paquete.
Verifique su carpeta de correo no deseado, si no está allí y el dinero fue retirado de su cuenta, comuníquese con nosotros con su nombre completo y la hora aproximada en que realizó el pedido. Si no se retiró el dinero, lo más probable es que el pedido no se haya procesado.
Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. El mensajero se pondrá en contacto contigo por SMS y / o correo electrónico con la información de entrega. ¿Necesitas ayuda? Contáctenos en help@goi.com

Envío

Todos los pedidos comienzan a prepararse cuando se confirma el pago. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén ubicado en España, recibirás un correo electrónico con el seguimiento de tu pedido. Nuestro tiempo de tramitación es de 2 a 4 días hábiles. Esto significa que su pedido generalmente se enviará dentro de este período.
Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento durante el Black Friday, Navidad o lanzamientos de colecciones debido al aumento de la carga de trabajo.

Los siguientes tiempos son estimaciones, pueden diferir en lanzamientos de colecciones y festivos especiales.

España 1-3 días hábiles

Reino Unido y Europa 4-6 días laborales

Estados Unidos y Canadá 4-7 días laborales

Resto del mundo 7-8 días laborales

Debe ponerse en contacto con help@goi.com lo antes posible con su número de pedido y la dirección correcta. Notificaremos al mensajero, sin embargo, no somos responsables por información incorrecta / incompleta, como nombre, dirección de envío o facturación, código postal, número de teléfono, etc.
Su oficina de aduanas local puede requerir documentos adicionales y tiempo para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo estimado de entrega. Tenga en cuenta que los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla requerirán la provisión del DNI / NIE para derechos de aduana e impuestos. Los precios en el sitio no incluyen impuestos ni derechos de aduana (esto aplica para pedidos fuera de Europa, Canarias y Reino Unido). Todas las obligaciones aplicables correrán a cargo del cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar el monto de los aranceles que pagará, pero las aduanas locales deberían poder estimar el precio.
Si rechaza un envío de GOI, usted es responsable de los cargos de envío originales, cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete y el costo de devolver el paquete a GOI. Esta cantidad se deducirá de su reembolso. Envíe por correo electrónico sus preguntas o comentarios sobre manejo y envío a help@goi.com

Devoluciones

Aceptamos devoluciones / cambios dentro de los 20 días posteriores a la recepción de su pedido. Lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, el cliente será responsable del costo de envío para el cambio y / o devolución.
Antes de cerrar el paquete de devolución, incluya una hoja de papel con su número de pedido y su nombre dentro del paquete para que podamos identificarlo. Tenga en cuenta que si el artículo que deseaba cambiar ya no está en stock, le reembolsaremos el importe. Ingrese el enlace y siga las instrucciones https://goi.com/ a / devoluciones

Ingrese su número de pedido (se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación de pedido y se parece a esto # 00000) y el código postal.

Más información