Cambios y devoluciones

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad y asegurarnos de que esté satisfecho con su pedido. Teniendo esto en cuenta, nuestra Política de devoluciones se encuentra a continuación.

Aceptamos devoluciones / cambios dentro de los 20 días posteriores a la recepción de su pedido. Desafortunadamente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, el cliente será responsable del costo de envío para el cambio y / o devolución.

Antes de cerrar el paquete de devolución, incluya una hoja de papel con su número de pedido y su nombre dentro del paquete para que podamos identificarlo. Tenga en cuenta que si el artículo que deseaba cambiar ya no está en stock, le reembolsaremos el importe. Ingrese el enlace y siga las instrucciones

https://goi.com/a/returns

Ingrese su número de pedido (se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación de su pedido y se parece a esto # 00000) y el código postal.

El plazo para la devolución / cambio puede oscilar entre 3 y 12 días hábiles desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Tan pronto como verifiquemos el estado de los artículos devueltos, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Recuerda que la devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Las devoluciones deben enviarse en el mismo estado en que se reciben. Dentro del embalaje original y el número de pedido. Si las prendas se reciben en mal estado, no se realizará la devolución. Seremos muy estrictos con el estado de las prendas (manchas de maquillaje, aromas, etc.).

El paquete debe tener la aduana pagada, deduciremos de su reembolso cualquier tarifa aduanera adicional que el paquete pueda tener a su llegada.

Una vez superado el control de calidad, tramitaremos el reembolso / cambio de la prenda devuelta.

Por motivos de higiene, las braguitas de bikini y los bañadores llevan un adhesivo plástico de higiene. Si quieres devolver este tipo de artículos es imprescindible que conserven la pegatina de protección.

No aceptamos devoluciones o cambios de nuestras barras de labios GOICOSMETICS.

Tenga en cuenta que GOI se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan con estas condiciones.

Si recibe un pedido erróneo o un producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, en el plazo de 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el error o defecto, junto con sus datos personales: help@goi.com.

# Número de pedido / El número de pedido. Lo puedes encontrar en los correos electrónicos de confirmación, recepción y entrega.